lunes

FID. Reglamento de la Federación Internacional de Dominó. Vigente a partir de junio 2010.

Estimados lectores,


Les publico el reglamento de la FID con el que se rigen los mundiales de dominó, es importante entonces conocer las reglas que promueven el juego limpio.

Para esta información he creado una pestaña independiente para que la puedan consultar fácilmente, por la importancia del conocimiento de las normas de juego les sugiero que lo hagan extensivo a sus conocidos, seguramente el saber las reglas nos permitirá dar un gran paso hacia el olimpismo.

Es importante no perder de vista que el valor de un deporte lo generan los organizadores, arbitros, los deportistas y practicantes. He tenido la fortuna de asistir al I y II SEMINARIO INTERNACIONAL LOS VALORES DEL OLIMPISMO Y EL JUEGO LIMPIO en los años 2009 y 2010 respectivamente y he asumido mi compromiso como promotora de este bello deporte que enriquece a los grupos sociales que lo practican.

También agradezco a las personas que participan en las encuestas que realizo y a sus correos, gracias a ustedes se identifican las áreas de atención e inquietudes oportunamente.

Mi gratitud finalmente a Don Lucas Guittard, presidente de la Federación Internacional de Dominó quien me proporcionó el material que ustedes podrán leer.



Laura Patricia Macías Acosta
laurapatriciamacias@yahoo.com.mx